Un choque se registró pasadas las 12 del mediodía del sábado 11 en el cruce de las calles Expedicionarios del Desierto y Winter, en el Parque industrial de Centenario, a la vera de la Ruta 7 y los semáforos de Acceso al Cementerio.
Por Expedicionarios circulaba el patrullero JP 1848, un Toyota Yaris, con dos efectivos policiales de la Comisaría Quinta a bordo, este fue impactado en el lateral derecho a la altura de la rueda delantera por un Renault Fluence que iba por Winter hacia la ruta y era conducido por un hombre.

El siniestro afortunadamente no dejó personas lesionadas y si importantes daños materiales en el frente del auto particular. Los test de alcoholemia al policía que conducía el móvil y al otro conductor dieron resultado negativo.
En el lugar intervinieron policías de esa unidad y también de Tránsito Villa Obrera que se encargaron de realizar las primeras pericias hasta que los vehículos fueron retirados hacia un costado debido a que interrumpían la circulación sobre Expedicionarios.

Si bien sobre esta calle hay un cartel de ceda el paso, el móvil policial ya había iniciado el cruce cuando fue embestido, aunque esto lo determinarán los peritos accidentológicos, lo mismo con la velocidad a la que circulaban los vehículos.


