Una vivienda fue consumida por el fuego el sábado 06 por la noche en el lago Mari Menuco. Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Centenario y personal policial de la Comisaría 49 de Vista Alegre intervinieron en el lugar ubicado en la zona de Lindero Atravesado Occidental, entre el camping El Sosiego y Bahía Bonita.
El incendio estaba generalizado cuando arribaron, a pesar de las tareas los daños que se registraron fueron totales y afortunadamente no hubo personas lesionadas. Por el momento se desconocían las causas por las que se inició el fuego y las mismas eran investigadas señaló a CD el oficial principal de bomberos, Víctor Arroyo, quien además agregó que el domicilio no tenía electricidad.
Trascendió que hacía pocas horas sus dueños la habían inaugurado tras finalizar la construcción de madera y no se descartaba que unas brazas que quedaron en una parrilla producto de un asado podrían ser las causantes del hecho, aunque ellos aseguraron que las dejaron bien apagadas.
En los primeros minutos hubo preocupación porque el siniestro se podía trasladar hacia otras construcciones y además por la lejanía con la ciudad de Centenario donde se ubica el cuartel, a pesar de ello el traslado de las autobombas hacia el lugar ubicado a más de 30 kilómetros fue rápido.