Icono del sitio centenariodigital

Incendiaron con una molotov un kiosco narco y otra vez hubo disparos cuando bomberos intervenían

La tensión no disminuía en el Barrio Vista Hermosa de Centenario luego de que se registraron más de 40 disparos contra una vivienda de las calles Cuba y Simón Bolívar en la noche del martes.

Pocas horas después, pasadas las 4:20 hs de la madrugada del miércoles 11, incendiaron con una bomba molotov el domicilio donde funcionaba un kiosco narco de acuerdo a lo que denunciaron vecinos.

Bomberos voluntarios fueron alertados y una dotación acudió al lugar y cuando una a intervenir nuevamente hubo tiros y debieron aguardar a que efectivos policiales de las comisarías Quinta y 52 asegurarán la zona.

El jefe de bomberos, Patricio Álvarez, informó que se encontraron con un fuerte olor a combustible y que fue dificultoso el ingreso por una puerta de hierro que tuvo que ser derribada con herramientas hidráulicas. El domicilio tenía una conexiones ilegales de gas y luz.

Una vez que pudieron extinguir el fuego realizaron una ventilación forzada para la salida de humo y gases de los tres ambientes afectadas. Las viviendas lindantes no sufrieron daños.

Salir de la versión móvil