Otra vez un incendio de pastizales afectó chacras y estuvo a punto a alcanzar viviendas en Vista Alegre Sur. La primera dotación de bomberos de Centenario acudió a las 13:30 del sábado 03 en la chacra de Vannicola donde el fuego avanzaba sin control.
Otras dos dotaciones se sumaron a los pocos minutos y camiones cisterna del municipio, sobre la calle 10 una vivienda abandonada y varios metros de yuyos ardían con la ayuda de los fuertes vientos que se registraban. Chacareros que residente frente al lugar con trapos y balderas y con una máquina bobcat intentaban que las cenizas no llegaran a sus propiedades, también efectivos policiales de la Comisaría 49 le hacían frente al incendio.
Sobre la calle 11 Bis en la Chacra de Meschini también los bomberos lucharon para que las llamas no alcanzaran las viviendas y el fuego estuvo a tan solo 10 metros de una, pero cuando lo controlaron este luego llegó a las chacras contiguas de Basso, Reginato y Solorza afectando sectores en producción.
Tras cuatro horas de trabajo la situación estaba controlada y el Barrio Costa de Reyes estaba cubierto por una densa humareda y vecinos atentos a ulular de sirenas y que no se complicara nuevamente el panorama.
Sobre como comenzó el incendio había dos versiones una en la que vecinos aseguraban que había un grupo de personas quemando pastizales en una chacra de la zona de calle 10 y otro que un grupo de adolescentes lo provocó intencionalmente.