Con el correr de las horas se pudieron conocer nuevos videos que involucran en otro hecho a la joven que atropelló y mató a Elizabeth Martínez en la Ruta 7 en Centenario. En el control que realizaban inspectores municipales sobre la ruta Centenario-Cinco Saltos todo terminó en escándalo y un intento de linchamiento.
Un auto Volkswagen Gol Trend blanco circulaba hacia nuestra ciudad y el conductor intentó evitar el operativo hasta que no le quedó otra opción que detenerse. El test le dio resultado positivo y por este motivo iban a proceder al secuestro del vehículo, allí fue cuando descendió una joven.
Era la misma implicada en el siniestro de tránsito, apenas descendió comenzó a insultar al personal municipal y se acercó a un grupo de jóvenes que aguardaba un taxi y al parecer habría dicho que ella tenía un abogado y no podían accionar de esa manera. Una de las presentes la reconoció y comenzaron a increparla.
Lejos de quedarse atrás, cuando le dijeron cuanto vale la vida de una persona y asesina: “Pidieron 50 millones” e irónicamente tira un beso a quien la filmaba. Después vendría la violencia ya que comenzaron a golpearla en el suelo mientras dos efectivos policiales intentaban calmar la situación.

Se supo que había estado en un boliche de Cinco Saltos bailando y consumiendo bebidas alcohólicas hasta la madrugada, algo que se comprobó en un video que trascendió en las redes sociales.
El lunes por la mañana dos inspectoras del municipio de Centenario fueron citadas a declarar ante la fiscal Guadalupe Inaudi en la Ciudad Judicial. Todos los videos y fotografías que se conocieron desde el mismo domingo ya están en manos de la justicia y podría haber novedades en las siguientes horas mas allá de que no había dictado una prisión domiciliaria y si que la joven se presentara en la Comisaría Quinta además de la prohibición de conducir vehículos.














