Los intendentes de Centenario y Cinco Saltos llevarán adelante diferentes obras de mejoras y mantenimiento en el puente interprovincial que comunica a las dos ciudades. Entre las reformas se limpiará la calzada, los guardarrail y veredas peatonales. También pintarán los cordones cuneta, arreglarán las barandas de seguridad y el alumbrado público. De igual manera, se prevé un plan de bacheo integral así como el recambio de baldosas dañadas.
Por su parte Cimolai destacó que “el puente de Centenario y Cinco Saltos marcó un momento importantísimo para la región metropolitana porque es la vía de conexión que tenemos los neuquinos con los rionegrinos” y destacó la importancia de que “nos podamos encontrar en esta obra que es la primera de muchas para revalorizar la creación de este vínculo institucional que nunca antes tuvimos”.
Mientras que Rossi explicó que “esto comenzó a principios del año pasado cuando nos juntamos con Esteban con la inquietud por mejorar el puente interprovincial que se encuentra con mucho deterioro”. Además el encuentro es “para tener una relación entre dos ciudades vecinas de dos provincias hermanas en un momento histórico porque no es común que Centenario y Cinco Saltos trabajen juntos para darle al puente nueva vida y nueva visión de seguridad para todos los vecinos”.
Los equipos de trabajo de ambos gabinetes municipales comenzarán a trabajar en conjunto para dividir los recursos humanos y materiales de cada ciudad.
Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Centenario