En la madrugada de este sábado 30 dos hombres fueron demorados tras ser sorprendidos dentro de un comercio ubicado en calle Juan Domingo Perón. La rápida intervención policial, sumada a la acción de los vecinos, permitió detener a los presuntos autores.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:20 cuando el propietario del inmueble advirtió, a través de las cámaras de seguridad monitoreadas desde su celular, la presencia de dos intrusos dentro del inmueble. De inmediato, se acercó a la Comisaría 52, donde informó la situación al jefe de guardia, quien irradió la alerta a los móviles de la jurisdicción.
Al llegar al lugar los uniformados fueron advertidos por un hombre de que los sospechosos habían sido retenidos a pocos metros, en la intersección de calles Caleta Olivia y O’Higgins. Allí, constataron que dos hombres se encontraban en el suelo, reducidos por vecinos del sector.
Tras proceder al palpado preventivo y colocación de esposas, identificaron a los demorados, de 31 y 29 años, quienes fueron trasladados a la unidad policial para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.