martes, noviembre 18, 2025
spot_img
spot_img

Intentaron ocultarse de la Policía en una chacra abandonada, uno tenía pedido de captura

Eran tres los sujetos que según se supo están en situación de calle y uno de ellos es oriundo de Tucumán.

El pasado domingo 16 personal policial patrullaba el Casco Viejo de Centenario en el maco del sistema de seguridad implementado por circuitos y en este caso el del sector de chacras, cuando observaron en la calle Ingeniero Ballester al 400, en inmediaciones de una vivienda abandonada, a tres sujetos.

Según informó a CD el comisario Gabriel Torres, jefe de la comisaría local, las personas al notar la presencia policial se retiran hacia el interior de una chacra, los uniformados pudieron darles alcance a pocos metros y los identificó, se trataba de tres hombres que manifestaron estar en situación de calle.

Cuando compulsaron los datos con el Centro de Operaciones Policiales, uno de ellos presentaba pedido de captura vigente y por este motivo fue demorado y puesto a disposición de la justicia. De los tres identificados uno es oriundo de Tucumán según se supo. Torres destacó el trabajo del personal en las tareas preventivas.

Disturbios y agresiones

Horas antes, durante la madrugada, de acuerdo a información a la que accedió CD, tres sujetos oriundos del norte del país, protagonizaron disturbios en un boliche de calle Belgrano al fondo donde arrojaron ladrillos contra el frente del edificio y a personas que se encontraban afuera, estas los siguieron y terminaron golpeando, los sujetos escaparon hacia otro sector del Casco Viejo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img