jueves, julio 18, 2024
spot_img

¿Intentaron secuestrar a un nene?: no hubo denuncia policial

En las redes sociales una vecina relató que ocurrió un hecho con un hombre que se movilizaba en un auto por la calle Santa Fe. Se viralizó, aunque tampoco habría videos del momento exacto, pero si como vestía el sujeto en cuestión.

spot_img
spot_img

El lunes 08 por la tarde una publicación de una vecina de Centenario en un grupo de feria de Facebook se hizo viral y preocupó a las familias de un amplio sector de la segunda meseta. En el posteo señalaba que en la calle Santa Fe una persona vestida con buzo azul descendió de un auto Volkswagen Surán color blanco y habría intentado tomar del brazo a un niño que estaba jugando en la vereda.

Según mencionó, la perra de la familia fu directo a ladrarle al advertir esto y uno de los mayores que estaba en el lugar le gritó y esto hizo que el sujeto saliera corriendo hacia el vehículo y se retirara rápido del lugar. No hubo denuncia policial radicada en la Comisaría N°52 y respecto a una captura de pantalla que fue publicada, en la misma solo se logra ver a la persona en cuestión y el frente de un domicilio, pero no el momento exacto en el cual sucede lo descripto ya que según relató una de las vecinas esto fue en la esquina.

Según relató a CD la joven que publicó en las redes la situación, si alertaron mediante WhatsApp a uno de los móviles. Las autoridades policiales ya estaban interiorizadas de la situación mas allá de no hubo denuncias en la comisaría tras lo sucedido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img