Un delincuente de 30 años que cometió varios robos en Centenario nuevamente protagonizó otro y con extrema violencia, aunque ya está nuevamente libre por orden de la justicia. Todo comenzó el último viernes pasadas las 23:30 horas cuando el sujeto ingresó al patio de una vivienda de la calle Natalio Burd al 700 aproximadamente y la propietaria junto a otra persona advierten ruidos extraños, allí ven al ladrón de campera petrolera que estaba intentando robar una bicicleta allí extrajo un caño y amenazó a las dos mujeres con matarlas y prenderles fuego la casa.
La secuencia violenta recién comenzaría porque desde ese lugar finalmente se dio a la fuga hacia la calle Alfonsina Storni y apedreó en el parabrisas una camioneta en la que iba un hombre de 47 años junto a sus tres hijos menores, este decidió seguirlo hacia Honduras donde nuevamente le arroja una piedra hacia su vehículo.
A la altura de Los Incas, el violento tira una piedra y esta impacta en una ventanilla de un colectivo de la empresa Pehuenche y le provoca cortes en la cabeza a una nena en la cabeza, esta tuvo que ser llevada al centro asistencial. Nada parecía frenarlo porque siguió huyendo a pie. En el sector cercano a la Manzana 286, en Costa Rica y Luis Sandrini, el delincuente ingresó otra vez a una vivienda trepando un paredón de unos tres metros.

Los dueños se percataron de un fuerte un golpe contra el suelo y tras salir del interior vieron a un hombre tirado al lado de una hamaca y con el rostro ensangrentado. Efectivos policiales de la Comisaría 52 habían sido alertados de los anteriores hechos y se encontraban a la siga del sujeto al que pudieron demorar y luego este tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Natalio Burd debido a las lesiones.
Se cree que cometió los hechos bajo los efectos de estupefacientes. La Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso que sea notificado por tentativa de hurto calificado con escalamiento y la Unidad Fiscal de Actuación Genérica luego determinó que recupere la libertad supeditada la causa.