domingo, diciembre 22, 2024
spot_img

Intervención policial por un confuso hecho sobre la calle Colón

Una joven relataba que se había arrojado de una camioneta cuando iba con su pareja. Se negó a ser trasladada al Hospital Natalio Burd.

spot_img

Un confuso hecho se registró cerca de la hora 1:40 del domingo 16 en las calles Colón y Catamarca del Barrio Sarmiento de Centenario. Vecinos alertaron a personal policial de la Comisaría Quinta porque una mujer iba caminando y a los gritos, aunque también primero el aviso fue por un siniestro de tránsito.

Cuando los efectivos arribaron encontraron a una joven en una de las veredas y casi afirmada a un árbol, estaba en shock inicialmente y según manifestaba se había arrojado de una camioneta en movimiento en la cual iba con su novio, aunque vecinos señalaron que el vehículo en cuestión la había casi impactado y luego salió a toda velocidad.

Las autoridades la tranquilizaron hasta que comenzó a aportar más datos y señaló que era de Neuquén. Una ambulancia fue solicitada y personal del Hospital Natalio Burd llegó al lugar, la joven señalaba que estaba bien y se negó a ser trasladada para una mayor revisación por lo que ante esto los profesionales se tuvieron que retirar.

Por lo ocurrido se inició una investigación, aunque no hubo denuncia realizada y se verificaba si hay cámaras de seguridad en domicilios de ese sector. A esa hora el tránsito era escaso y en ese momento también, a pocos metros, procedieron a identificar a los ocupantes de un auto importado sin patente delantera colocada, aunque trascendió que no tendría relación al primer hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img