domingo, enero 18, 2026

Borracho y a gran velocidad en la calle Belgrano subió a la vereda y arrancó un árbol y un poste, siguió como si nada hubiera pasado y no llegó muy lejos

El conductor de la camioneta, la cual quedó con importantes daños, escapó del lugar y Policía lo interceptó en la zona de chacras. También hubo daños en el portón de un domicilio.

Un conductor ebrio al volante es nuevamente noticia en Centenario por protagonizar un choque. Esta vez fue en la madrugada del jueves 26, cerca de las 4:07, cuando una camioneta Chevrolet S10 doble cabina circulaba a gran velocidad por la calle Belgrano y luego de cruzar la intersección con Primeros Pobladores, terminó subida a la vereda y chocando todo a su paso.

Primero impactó contra un poste de madera de tendido de fibra óptica el cual arrancó, luego contra un cesto de basura y un árbol de gran porte el cual también derribó, finalmente la frenó el portón eléctrico de un domicilio el cual también registró daños. A pesar de todo lo chocado y el estruendo que generó, el conductor dio marcha atrás y con el frente de la S10 con daños y con un faro delantero ya sin funcionar, se retiró del lugar.

Los vecinos se despertaron tras lo ocurrido y se encontraron con todo lo que había destrozado, dieron aviso a personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, que tras verificar los registros fílmicos, pudo interceptar el vehículos a varios cuadras sobre la Ruta Vieja (ex Ruta 234) en la zona de chacras.

El hombre que iba a bordo, domiciliado en el Barrio del Alto, dio positivo en el test de alcoholemia y además fue demorado por los efectivos. Se supo que le secuestraron la licencia de conducir y lo multaron. Una denuncia había sido radicada por las familias del lugar donde ocasionó los daños.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img