Un joven bombero voluntario resultó herido en una pierna tras un derrape y choque en la zona de la segunda meseta de Centenario el lunes 07 pasadas las 14:50 hs. Por la calle Arturo Nahuel circulaba el joven y una niña en una motocicleta marca Jawa, el llevaba casco, por Mari Menuco lo hacía una mujer en un Volkswagen Saveiro la cual justo iba girando hacia su izquierda.
Según las primeras pericias realizadas por efectivos policiales de Tránsito el conductor de la moto intenta frenar, pero por la velocidad a la que circulaba derrapa por varios metros y termina chocando contra la parte trasera izquierda de la camioneta que ya había iniciado el cruce. El joven presentaba una importante lesión en una de sus rodillas y fue asistidos por bomberos y personal del Hospital Natalio Burd y luego trasladado, permanecía en observación y le estaban realizando placas.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos policiales motorizados de la Comisaría 52. A la conductora de la Saveiro la multaron por no contar con licencia ni seguro obligatorio, deberá presentarse en las próximas horas en el destacamento para las pericias.