Un aguantadero fue incendiado en horas de la tarde del domingo 17 frente a la primera rotonda de Centenario y el Loteo Buena Vista. En el lugar se había instalado un grupo de trapitos con algunas pertenencias. Sucede que varios de ellos habían llegado desde Buenos Aires y algunos con antecedentes policiales.
Los robos aumentaron notoriamente en el Casco Viejo y el Barrio Hidronor, en las últimas horas uno de los sujetos ingresó a una vivienda de la calle Maipú y sustrajo máquinas de cortar pelo de un barbero y otros elementos.
La semana pasada una mujer se encontró en el patio de su domicilio de calle Aníbal Verón con un ladrón y pudo dar aviso a su marido y a su hijo que acudieron en su auxilio, también se sumaron vecinos y lograron reducir al sujeto hasta que llegaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta.

Según apuntaron tanto familias como comerciantes, estas personas generan temor y deambulan por los domicilios, no son todos, pero si hay al menos cinco que cometieron robos.

Por el incendio intencional debió intervenir personal policial y bomberos voluntarios, por varios minutos debieron arrojar agua a la alameda que ardía y los pastizales, además por precaución porque a pocos metros hay instalaciones de gas.



