miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Javier Milei le pidió la renuncia a Nicolás Posse y Guillermo Francos ocupará su lugar como Jefe de Gabinete

El Presidente decidió desplazarlo de su cargo, tras semanas de rumores. Las diferencias sobre la marcha de la gestión y diferencias con Karina Milei terminaron por dejarlo fuera del gobierno

spot_img
spot_img

El presidente Javier Milei decidió esta noche aceptarle la renuncia a Nicolás Posse a su cargo de Jefe de Gabinete de Ministros, confirmaron a Infobae fuentes oficiales. En su lugar irá el actual ministro del Interior, Guillermo Francos.

En un comunicado difundido esta noche, el Gobierno informó lo siguiente:

“En el día de hoy, el presidente Javier Milei presentó la renuncia presentada por Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete de Ministros.Motivó esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas.

Posse continuará acompañanado, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad y el proyecto de una Argentina libre, impulsado por el Presidente Milei. Lo hará desde un nuevo rol, que será dado a conocer en los próximos días.

Esta semana se avanzará en una transición ordenada junto al Ministro del Interior, Guillermo Francos, quien asumirá el rol a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Noticia en desarrollo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img