jueves, julio 18, 2024
spot_img

Jugadores de la ADC homenajearon a Carlos Albornoz y pidieron por justicia por Loan

La segunda fecha comenzó con inferiores y el femenino ante Esperanza este sábado en el Estadio Don Vicente Consoli.

spot_img
spot_img

El sábado 06 en el Estadio Don Vicente Consoli “Gigante del Barrio Sarmiento” se dio inicio a la segunda fecha de la Copa Neuquén y la Asociación Deportiva Centenario jugó ante el Club Esperanza. En primer turno la sétima división al salir a cancha con una bandera homenajeó a Carlos Albornoz, el entrenador y ayudante de Centenario y otros clubes de la región que murió días atrás, tanto su hijo Nacho como otros familiares estuvieron presentes.

También los jugadores de las inferiores, pero de octava, con otra bandera pidieron justicia por el pequeño Loan que se encuentra desaparecido hace 24 días en Corrientes. Hubo un sentido aplauso de todos los papás presentes en la helada mañana.

La séptima goleó 5 a 0 con goles de Santino Puchi en dos oportunidades, Sebastián Beluardi, Santiago Briones y Alex Muñoz.  La octava también se impuso, pero por 1 a 0 con un tanto de Jonathan Quiniñir. Luego la novena obtuvo un triunfo 3 a 0, los goles fueron anotados por Benjamín Rey, Benjamín Aguilera y Oscar Sepúlveda. Décima ganó por la mínima con un gol de Tiziano Pereyra, al cerrar la jornada el equipo femenino perdió 2 a 1.

Imagen: Enrique Escobar

Este domingo 07 a las 10 jugará la sexta división, la quinta lo hará desde la hora 12 y luego a las 14 es el turno de la reserva y por último la primera a partir de las 16. El equipo de Pelusa Barrios intentará conseguir su primer triunfo luego del empate contra Rincón en el inicio de la copa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img