miércoles, junio 19, 2024
spot_img

¿Justicia por mano propia?: lo encontraron tirado en la calle y con disparos en las piernas

El joven tiene antecedentes delictivos y fueron efectivos que lo hallaron sobre la intersección de Arraga y Lago Correntoso. Fue hospitalizado tras ser trasladado por una ambulancia.

spot_img
spot_img

En el atardecer del domingo 09 personal policial de la Comisaría N°52 halló a un joven de 28 años tendido en la vía pública y con heridas de arma de fuego. Fue en la esquina de las calles Hugo Arraga y Lago Correntoso que lo hallaron con disparos en la rodilla izquierda y en el pie derecho.

Rápidamente alertaron al Hospital Natalio Burd y una ambulancia arribó al lugar y luego de ser evaluado por el médico a cargo decidieron trasladarlo. Una de las entradas tuvo entrada y salida del proyectil según se supo, aunque no ponía en riesgo su vida pero fue operado y luego derivado al Hosipital Castro Rendón de Neuquén

Según se supo el joven herido se encuentra en situación de calle pero cuenta con antecedentes policiales por robo, por lo que no se descartaba un hecho de justicia por mano propia. Es que en el lugar no había otra persona cuando las autoridades llegaron y los vecinos señalaron que no oyeron disparos aunque si fue una vecina la que alertó de lo ocurrido y no se descartaba que quienes dispararon se movilizaran en una motocicleta y con un pistola 9 mm en su poder.

El lugar fue perimetrado y de acuerdo a las primeras investigaciones es que pudieron hallar en ese sector del Barrio Libertad una vaina servida y dos proyectiles, por lo que dieron intervención a un perito de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img