Un hecho de tránsito muy particular se dio el viernes 14 por la tarde en la zona comercial del Barrio Sarmiento de Centenario. Pasadas las 15:30 horas una motocicleta Gilera Gla Custom 110 cc conducida por un hombre de 62 años, domiciliado en Cinco Saltos, transitaba por la calle Honduras y al llegar a la intersección con Bolivia un perro se cruzó inesperadamente en su camino.
Este terminó impactando al can y perdió el control del birrodado. Producto de ello terminó derrapando y cayendo pesadamente al asfalto, que llevara el casco colocado evitó mayores heridas, aunque sufrió varios golpes en el cuerpo.

Fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd y trasladado en una ambulancia. Una hora después recibió el alta médica según informaron las autoridades.
El animal pudo seguir camino a pesar del impacto se pudo saber. En tanto que en el lugar también intervinieron efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera que habían secuestrado la moto preventivamente hasta saber sobre la salud del lesionado.














