Una mujer y su hija de 10 años resultaron heridas luego de un choque cuando accedían a la Ruta N°7 en la zona de la Avenida Alfonsín, a la altura del Barrio Alta Barda. Ambas iban a bordo de una motocicleta Zanella Patagonia y al salir de la calle Ramos de Sal hacia la mano Centenario-Neuquén, el birrodado fue impactado de lleno en la parte trasera por un Toyota Yaris que era conducido por un hombre de 53 años que transitaba junto a su familia.
Las ocupantes de la moto, domiciliadas en el Barrio 7 de Mayo de la capital, sufrieron golpes y fueron asistidas por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta y por personal del SIEN, las trasladaron al Hospital Castro Rendón para una mayor atención y se encontraban fuera de peligro.
El hombre que iba en el auto y el resto de los ocupantes no tuvieron lesiones, el test de alcoholemia que le realizó personal policial de la División Tránsito Neuquén dio resultado negativo. El tránsito solo se vio afectado sobre el carril derecho y la banquina de esa mano en una horario con importante circulación.