Luciana Antonella Muñoz lleva 42 días desaparecida en Neuquén, desde aquel día en el que su abuela denunció que había ido a la casa de un amigo y nunca más regresó. Hubo amplios rastrillajes en la zona de la meseta en el límite entre Centenario y Neuquén, con resultados negativos, aunque en las últimas horas hubo novedades trascendentes en la investigación.
Varios allanamientos fueron realizados entre el jueves 22 y el viernes 23 en domicilios del Barrio Cuenca XV y Parque Industrial en el sector de calle 11 y Conquistadores del Desierto, algunos relacionados a la venta de droga según trascendió. Las pesquisas en una de las viviendas hallaron manchas hemáticas que resultaron ser sangre humana después determinaron en estudios, estas estaban en zapatillas y un palo de golf, también dieron con un arma.
Además, en las últimas horas detuvieron a un sujeto que se contradijo en la declaración, este sería del Parque Industrial, y el GPS de su celular no coincidiría con la declaración y donde lo ubicaron mediante geolocalización ese día, por lo que se aguarda que le formulen cargos este fin de semana.
También las autoridades investigan la venta de un auto pocos días después de la desaparición de Luciana y muestras que fueron levantadas. Pero el hallazgo en la vivienda dio un giro importante y llevan a sospechar sobre que podría haber sucedido aquel día por lo que continúan relevando más material fílmico en base al rodado secuestrado.
Respecto al gran movimiento policial del sábado en las primeras horas de la mañana en Centenario, en sector de la meseta, estos no tienen relación con esta investigación y si con otras de abusos de arma de fuego señalaron las autoridades.