miércoles, enero 15, 2025
spot_img

Llevaba una moto robada, la dejó abandonada y escapó hacia el río

Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera recuperaron el birrodado. Luego, tras una persecución en la Ruta 7 recuperaron otra y demoraron a un joven.

Personal policial de la División Transito Villa Obrera recuperó el viernes dos motocicletas robadas y demoró a un por encubrimiento. El primer procedimiento fue minutos antes de las 11 de la mañana cuando realizaba un control en el destacamento del puente Centenario-Cinco Saltos y divisaron a un sujeto que traía una motocicleta a la rastra, este al notar que intentaban identificarlo la arrojó y se dio a la fuga hacia la costa del río Neuquén, como resultado secuestraron la moto marca Gilera modelo Smash de color gris

Horas más tarde hubo otro procedimiento cuando patrullaban por la Ruta Provincial N° 7, divisaron a un joven de 18 años conduciendo una motocicleta Honda, modelo CG Titan 150 cc, sin medidas de seguridad y con una chapa patente que sería apócrifa, por lo que intentaron detener su marcha y este se da a la fuga, pero a escasos metros, perdió el control y cayó al suelo.

Lo aprehendieron y luego identificaron, constataron que el mismo carecía de toda la documentación habilitante para circular y sobre el rodado recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por presunto robo.

Finalmente procedieron a la demora del sujeto y al secuestro de la moto, quedando a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Ciudad de Neuquén.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img