Este jueves 10 la CGT realiza un paro general contra el gobierno nacional y la mayoría de los gremios adhieren a la medida por lo que habrá afectación de servicios. La Unión Tranviarios Automotor no adherirá ya que se encuentra en conciliación obligatoria, esto significa que el servicio de colectivos en todo el país funcionará normalmente, lo mismo con los taxis ya que la Asociación de Taxistas de Centenario no va a parar.
En el municipio solo habrá guardias mínimas, pero no atención porque ATE, SOEMC y UPCN también adhieren informaron, lo mismo sucederá en las oficinas de EPEN, Correo Argentino, Rentas, Registro Civil y el del Automotor. Clases no habrá en las escuelas neuquinas ya que tanto ATE como ATEN van a parar, lo mismo en la Universidad Nacional del Comahue por la adhesión del gremio ADUCN.
El Centro de Empleados de Comercio también va a parar y cada empleado podrá decidir si realiza o no la medida, aunque se espera que la actividad comercial no tenga mayores sobresaltos debido a que habrá transporte funcionando. En la Cooperativa Telefónica la atención será normal informaron.
El servicio de recolección de residuos no funcionará hasta las 21 del jueves debido al paro de camioneros. Tampoco circularán los camiones de combustible en la jornada, pero las estaciones si tendrán atención informaron.
El Sindicato de Petroleros Privados anunció en una asamblea que inicia un paro por 24 hs por reclamos de aumento salarial, mejores condiciones laborales y contra los despidos en el sector que alcanzan los 700.






