Un intento de abuso sexual en el Barrio 120 Viviendas de Centenario terminó en una tensa tarde y noche el martes 23 luego de que vecinos se reunieran para esperar al sujeto y agredirlo, la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 52 y de Metropolitana evitó que la violencia escalara.
Según trascendió, el hombre de 32 años de edad fue denunciado por ingresar a un domicilio, agredir e intentar abusar de una mujer, hecho que evitó una vecina. Pero a las pocas horas el sujeto intentó ingresar otra vez a la vivienda y esto despertó la furia vecinal.
En la Manzana 372 grupo de personas llegó hasta la casa de la madre del denunciado y tras golpear una camioneta la insultaron cuando le preguntaban donde estaba su hijo. Personal policial procedió en el lugar a la demora finalmente de este y traslado al Hospital Natalio Burd.
Intervino fiscalía y fue notificado y recuperó la libertad mientras avance la investigación. La bronca vecinal continuaba y en las redes sociales hubo publicaciones referidas a lo que intentó cometer el sujeto.















