sábado, octubre 26, 2024
spot_img

Un hombre murió atropellado por un auto en la Avenida Mosconi: el conductor estaba alcoholizado

El trágico hecho ocurrió en la intersección con la Olascoaga cuando la víctima fatal iba caminando.

spot_img
spot_img

Un hombre de 51 años, de apellido Palacios, murió trágicamente atropellado por un auto cuyo conductor estaba alcoholizado en la Avenida Mosconi de Neuquén en horas de la madrugada del domingo 20. El hecho ocurrió pasadas las 2:30 en la intersección con la Avenida Olascoaga, sector que cuenta con semáforos.

Personal policial de la Comisaría Segunda acudió rápidamente al lugar tras ser alertado sobre un siniestro de tránsito en el que un peatón había sido embestido por un vehículo. Según indicó el comisario José Luis Colimán, a cargo de la División Tránsito, el peatón cruzaba Olascoaga cuando lo impacta el vehículo que transitaba hacia el este por la otra arteria.

La gravedad de las lesiones provocó la muerte en el acto del hombre y esto fue constatado por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN). El conductor del auto, un hombre de 33 años se encontraba en estado de shock luego de que el parabrisas se viera afectado por el impacto de lleno contra el peatón.

Cuando le realizaron el test de alcoholemia este arrojó un resultado de 0, 13 gramos lo cual es positivo ya que rige la Ley de Alcohol Cero al volante en la capital neuquina. El corte de tránsito en esa zona se mantuvo hasta cerca de las 4 de la madrugada cuando el cuerpo fue retirado por personal de Medicina Legal y trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

Los efectivos policiales se abocaron a busca testimonios y relevaron cámaras de seguridad de comercios y un supermercado que se encuentra en las inmediaciones, además de las del Centro de Monitoreo Urbano, cabe recordar que en el lugar la velocidad máxima es de 60 km/h.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img