Un delincuente de apellido Berra que cometió numerosos robos fue nuevamente demorado por Policía de la Comisaría Quinta de Centenario el martes 18 en horas de la tarde. Todo comenzó cuando minutos antes de las 13 hs comerciantes de la calle Ingeniero Ballester alertaron mediante un grupo de WhatsApp que a través de cámaras de seguridad observaron como un sujeto abrió la puerta de un camión Ford que se encontraba estacionado y robó elementos.
Este se dio a la fuga a pie hacia otro sector del Casco Viejo. Bicipolicías que patrullaban procedieron en la intersección con San Juan Bosco a identificar a un joven el cual vestía ropa similar a la descripta por los vecinos, luego lo demoraron por tentativa de hurto.
El propietario del camión fue anoticiado del hecho y le indicaron que realizara la denuncia por el robo que sufrió.
Horas antes otro robo en el mismo lugar
El lunes por la tarde en una florería de ese sector dos sujetos que vestían bermudas robaron dos macetas con plantas y se dieron a la fuga. Si bien las autoridades policiales fueron alertadas de esto, a pesar de un patrullaje implementado no pudieron dar con ellos y se sospecha que pudieron haberse subido a un vehículo para escapar más rápido.