En horas de la tarde el viernes, cerca de las 15, personal policial de la Comisaría 52 intervino en el sector de las calles Cuba y Lácar porque un sujeto de 18 años había disparado al menos en dos ocasiones cerca de un joven de 26 años que se encontraba en ese lugar. Cuando los motoristas acuden y en base a testimonios comienzan con la búsqueda del autor de los disparos el cual vestía buzo y pantalón negro.
En inmediaciones de Alfredo Palacios y El Salvador es que lograron observarlo y allí proceden a demorarlo, este antes descarta una riñonera hacia un domicilio. En el interior hallaron un arma de fuego y un cargador con 13 municiones, además una bolsa color negra con una sustancia blanca en su interior que iba a ser analizada para determinar si se trataba de cocaína.

El comisario Luis Aguirre, jefe de la Comisaría 52, destacó el rápido accionar de los efectivos en moto y la prevención que realizan a raíz de diferentes hechos que se vienen suscitando, por ello reforzaron los patrullajes.
