El sábado 16 hubo fútbol a pleno en el Estadio Don Vicente Consoli de Centenario. La segunda fecha de Lifune B Femenino se disputó y la ADC jugaba ante el puntero Rio Grande. Las dirigidas por el técnico Gustavo Carrasco hicieron un gran partido y con un doblete convertido por su capitán, Daniela Alarcón, se impuso 2 a 0 y de esta manera llegó también a seis puntos, de esta manera las locales prometen dar pelea en esta temporada para buscar el ascenso.
En el bloque menor masculino en la décima categoría fue derrota 4 a 0 ante Maronese, la novena perdió 1 a 0 a Centenario, la octava cayó por un amplio 8 a 0 y la séptima por 1 a 0. En la predécima por penales ganó Deportivo Rincón, aunque la ADC finalizó como subcampeón y con un gran rendimiento.
En el bloque mayor hubo buenos resultados ya que la sexta ganó 4 a 1 con dos goles de Ciro Barría y los restantes de Juan Cruz Benavides y Enzo Del Castillo. La quinta igualó 1 a 1 con un tanto de Berra para la ADC.

Este domingo la reserva y la primera división masculina jugarán contra San Lorenzo como locales por la tercera fecha de Lifune. Los encuentros serán a las 14 y a las 16 horas.