Un vecino de Centenario había denunciado el robo de su camioneta Ford F100 color azul en el sector de las calles El Salvador y Santa Teresa de Jesús tras dejarla en marcha e ingresar a buscar algo. Por las redes sociales y los medios de comunicación comenzaron a difundir la imagen del vehículo ya que se desconocía hacia a donde había escapad el autor del hecho.
El jueves 11 por la mañana en el Facebook de Centenario Digital un vecino comentó que había observado una camioneta similar y al parecer abandonada en el ex basural cercano a la Ruta 67, “Del Petróleo”, cuando iba hacia su trabajo. Con esos datos fue que el dueño y su familia se dirigieron rápidamente al lugar y las buenas noticias se concretaron porque ahí estaba estacionada entre las jarillas y la basura, la F100.
No tenía daños en la carrocería, aunque si faltaba un celular Motorola G82 del interior, unos perros de arranque, una llave de cruz y un criquet según informó al personal policial de la Comisaría N°52 que había intervenido tras la denuncia inicial.