miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

La bajante en el río Neuquén y el lago Mari Menuco provoca problemas con el abastecimiento de agua en barrios de Centenario

Desde el sábado por la mañana comenzó a registrarse baja presión y el domingo directamente faltante. Estiman que en las próximas horas comience a normalizarse luego de intervenciones en el muelle de captación.

spot_img
spot_img

La bajante que se registra desde el fin de semana en el río Neuquén y en el lago Mari Menuco por la generación de mayor energía eléctrica provoca una baja presión y faltante de agua en al menos cinco barrios de Centenario, entre ellos los más grandes como Juan Manuel de Rosas, Eluney y Vista Hermosa.

Desde la Subsecretaría de Agua y Saneamiento del municipio informaron que la situación ha provocado una obstrucción por caída de árboles en la captación del río donde se encuentra la Planta de Agua de Villa Obrera.

Estiman que este lunes en el transcurso de la mañana el servicio comience a normalizarse tras la intervención en las bombas de la planta y que el tanque de la segunda meseta pueda recuperar al menos la mitad de su nivel.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img