lunes, enero 19, 2026

La caída de un poste obligó a desviar el tránsito en la calle Ingeniero Ballester

Personal policial y bomberos trabajaron en el lugar.

Un poste de tendido de fibra óptica cayó en la esquina de las calles Ingeniero Ballester y Chacabuco, el domingo 11 por la tarde en el Casco Viejo de Centenario. En ese momento el tránsito era escaso, pero igual por el lugar pasaban un auto y una joven en bicicleta que afortunadamente no fueron impactados.

Los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos arribó un móvil policial de la Comisaría Quinta con el subcomisario Herrera y un efectivo a cargo los cuales comenzaron a ordenar la circulación.

Luego fueron convocados bomberos voluntarios y una dotación a cargo del jefe y oficial Patricio Álvarez comenzó con las primeras tareas de despeje, luego otra dotación llegó más herramientas y procedieron utilizando las escaleras a levantar el poste y fijarlo, lo mismo con los cables y así evitar una interrupción del servicio.

En ese momento un joven que conducía un Fiat Uno atravesó los conos colocados y quiso avanzar pero allí le advirtieron que no podía y le solicitaron la documentación del auto la cual tenía en orden y luego tuvo que retornar.

El tendido pertenece a la empresa Personal Flow pero como sucede ante cada desperfecto o daños que se registran en la ciudad no hay guardia ni oficina donde reclamar y los vecinos deben comunicarse a un 0800 de Buenos Aires o dirigirse a las oficinas de Neuquén y Cinco Saltos que son las más cercanas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img