El lunes 26 durante la inauguración de la sala de elaboración de alimentos en la Chacra Municipal y la ampliación de la red cloacal en la Avenida Cavalli, durante la recorrida el gobernador Rolando Figueria, el intendente Esteban Cimolai, y funcionarios locales, visitaron la obra de la Comisaría N°52 de Centenario.
La misma se encuentra con un 90% de avance y estiman que para fines de julio estará finalizado el edificio ubicado en la Avenida Lago Traful y Santa Teresa de Jesús, el cual contará con alcaidía y Centro de Monitoreo Urbano. El proyecto contempla una superficie cubierta de 1.031 metros cuadrados y busca mejorar la infraestructura policial en la región, para reforzar la seguridad y optimizar los servicios brindados a la comunidad.

Esta dependencia contará con un área de monitoreo, equipada con tecnología de última generación, para el seguimiento de situaciones de emergencia y seguridad. Está previsto incorporar una oficina de intervención primaria, destinada a brindar atención inmediata en casos de violencia de género e intrafamiliar.

Además, contará con un acceso vehicular exclusivo para el ingreso de detenidos, facilitando el traslado en condiciones seguras y controladas.