miércoles, mayo 8, 2024
spot_img

La Escuela 277 con problemas de calefacción

Algunos grados deben rotar para tener clases. El lunes comenzarían los trabajos de reparación

spot_img
spot_img

En la Escuela 277 las clases se siguieron dictando a pesar de los inconvenientes con la falta de calefacción por calefactores que fueron clausurados semanas atrás por parte de Camuzzi. Por el momento han ido rotando los grados cada semana hasta que las reparaciones se realicen y estas comenzarían el próximo lunes según señaló la vicedirectora, Mariana Cañizares, en diálogo con la FM Red Social 97.9.

La institución educativa aún espera que se designe directora y que los inconvenientes que también tienen con las cloacas que constantemente se rebalsan sean solucionados. “Miércoles y jueves realizamos reuniones, contamos con 24 secciones, 12 de primer ciclo y la manifestación de los padres piden la suspensión de clases, se habló con la supervisora y se harán los trámites para ver si corresponde o no, el dictado de clases rotativo que tenemos es en dos aulas, en el sector antiguo también hay calefactores clausurados” sostuvo.

La vicedirectora señaló que también hubo pedidos para que se revise la conexión cloacal al caño maestro y cuando lo hicieron estaba tapada por una raíz: “Yo manifesté el agradecimiento con las familias que vienen, preguntan, presentaron una nota, con las cloacas desbordas y los problemas que teníamos el personal docente igual cumplió horario” expresó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img