Un joven de 24 años fue interceptado en la toma La Sal de Cinco Saltos, a bordo de una motocicleta Rouser Bajaj sin chapa patente, cuando circulaba sin casco y con un menor de 10 años, también sin casco, y como acompañante.
Al ser identificado por personal de la BMA, respondió que no poseía documentación del rodado porque la está pagando y cuando terminara se la entregarían. Ante esto el personal policial procede a verificar el rodado y constatan que parte de la numeración del motor y del cuadro están dañados con un objeto punzante dificultando la lectura, pero del lado izquierdo se hallaba un sticker donde figuraba el dominio.
Al consultar el sistema policial, arroja que trata de una moto con pedido de secuestro por el delito de robo con fecha del 25 de marzo del 2025, solicitado por la Comisaría 49 de Vista Alegre. Acto seguido, trasladaron al rodado y el conductor a la sede policial por el delito de encubrimiento. Anoticiada la Fiscal en Turno Dra. Marcela Marchetti dispuso que se mantenga demorado al autor, hasta en tanto se decepcionen sus respectivos antecedentes penales.