La camioneta Toyota Hilux que había sido robada en el predio de una empresa en el yacimiento de Aguada del Lagio el pasado 16 de junio, fue recuperada ocho días después en Neuquén Capital. El miércoles 24 a las 13 horas personal policial de la Comisaría N°21 del Barrio Melipal se hizo presente en la calle Collón Curá, en la tira 31.
En ese sector del Barrio Gregorio Álvarez se encontraba estacionada una camioneta color blanca similar a la sustraída en la zona petrolera. Una vez que cotejaron los datos, los efectivos fueron alertados desde el Centro de Análisis y Monitoreo porque se trataba del mismo rodado el cual presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 52 de Centenario. No tenía las calcomanías, jaula antivuelco, logos de la firma propietaria y la patente trasera, se cree que los delincuentes las quitaron para despistar a las autoridades.
Seguidamente fue que procedieron al secuestro de la pickup y el traslado a la sede policial capitalina donde se aguardaba que con la intervención del Departamento Sustracción Automotores y la Fiscalía fuera restituida a la empresa.











