La joven empleada de 20 años que fue atacada a puñaladas por dos mujeres en una fiambrería de las calles Estados Unidos y Perú se encuentra fuera de peligro y recibió el alta médica. El comisario Luis Aguirre, jefe de la Comisaría 52, informó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que a las 21:20 del lunes 22 intervinieron tras ser alertados sobre una mujer que había sido atacada por dos personas.
“Los efectivos toman contacto con la situación un vecino decide trasladarla a la mujer que presentaba lesiones en la axila del lado derecho, había mucha sangre tanto en el interior como en la vereda lo cual llamó mucho la atención. Con las primeras averiguaciones se logra determinar que habían ingresado dos mujeres quienes previo a haber dejado la motocicleta estacionada ingresan con cascos colocados y se abalanzan hacia una de las empleadas que es quien resultó con lesiones, intentar defender pero se producen las agresiones con arma blanca” explicó Aguirre.

Señaló que la víctima pudo reconocer a las agresoras y no descartan avances judiciales, estas huyeron en la motocicleta y con el cuchillo tipo carnicero que utilizaron para el ataque. La lesionada fue derivada al Hospital Castro Rendón y recibió el alta en horas de la madrugada.
Las filmaciones de cámaras de seguridad fueron aportadas a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas. “La joven atendía el local incluso había alguien comprando y otra compañera más que intenta defenderla, estas personas ingresan directamente y se dirigen a ella, estaría descartado un hecho de robo y quizás se trate más de un ajuste de cuentas, estamos a la espera de la denuncia”.
En el lugar trabajó Criminalística y la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II. De acuerdo con datos que se conocieron en base a familiares, había n problema previo con otras personas en cuanto a amenazas y según se supo, días atrás le habían baleado el auto.















