martes, agosto 5, 2025
spot_img

La joven que mató a una motociclista ya había protagonizado otro choque en la Ruta 7 en el que su hijo resultó herido

A alta velocidad y alcoholizada había chocado a bordo de otro auto Vw Vento en la zona del ex peaje.

spot_img

La joven de 24 años de edad que chocó, mató y abandonó a una motociclista en la Ruta 7 el pasado viernes 1 de agosto ya había protagonizado otro hecho de tránsito hacía un año atrás. Fue un sábado 27 de julio de 2024 cuando a bordo de otro auto Volkswagen Vento iba con su hijo de tan solo un año y tras ingresar a más de 90 km/h a la rotonda del ex peaje, perdió el control y chocó violentamente.

Tanto ella como el niño habían resultado con lesiones de consideración y los habían trasladado al Hospital Provincial Castro Rendón, según se pudo comprobar, iba alcoholizada tras haber consumido vodka según admitió. La justicia neuquina consideró en ese entonces que se podía aplicar la pena natural evitando así otro castigo.

En el último hecho no contaba con licencia de conducir habilitante y cruzó en rojo el semáforo ubicado sobre la mano Neuquén-Centenario, a la altura del cementerio de nuestra localidad. Impactó una motocicleta Mondial 110 cc y esto le provocó la muerte a Elizabeth Martínez, de 53 años de edad, quien accedía desde la calle colectora Nelson Mandela.

Lejos de detenerse, la automovilista se dio a la fuga del lugar. Dos horas y media después junto a su padre se presentó en la Comisaría Quinta de Centenario, el auto lo había dejado guardado en su casa del Barrio Sayhueque 2 donde luego la Policía de Tránsito mediante una orden de allanamiento pudo secuestrarlo.

El último sábado el Ministerio Público fiscal la imputó por homicidio culposo agravado en calidad de autora. No quedó detenida y debe presentarse cada semana durante cuatro meses en la sede policial, además le prohibieron conducir cualquier tipo de vehículo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img