La Avenida del Libertador ya no luce verde desde hace meses cuando se dejó de regar sin explicación oficial alguna, si bien había trascendidos que el sistema de riego estuvo averiado desde la anterior gestión municipal, lo cierto es que la rotura de un caño por parte del camión de una empresa que realiza la obra de las bicisendas, evidenció que agua no falta en el sector.
El césped pasó a ser gramilla y con las altas temperaturas y sin gota de agua ya en el sector comprendido entre las calles Honduras y Leopoldo Lugones es tierra. Una vista aérea permite apreciar una imagen más parecida a la de la segunda meseta que a la del Barrio Sarmiento si no fuera por el asfalto.
Pero también siguiendo hacia el cruce con las calles Costa Rica y México también está todo muy seco y hasta árboles que fueron plantados hace escaso tiempo tampoco fueron regados. Vecinos desconocen que sucede con los aspersores y tampoco hubo explicación de las autoridades actuales.

La semana pasada el municipio anunció la construcción de ciclovías y bicisendas, no se sabe que firma es la encargada de esto, pero las imágenes posteadas en las redes sociales se llenaron de comentarios de vecinos que lejos de destacar la obra reprocharon la falta de mantenimiento tanto en estas plazoletas como en otros espacios “ex verdes” de Centenario.














