El fin de semana del sábado 24 y domingo 25 se jugaron los partidos de semifinales de la Copa Neuquén y la Asociación Deportiva Centenario fue protagonista. La reserva empató 0 a 0 con San Patricio del Chañar de visitante y por penales ganó 4 a 2 con el arquero Ezequiel «Chicho» Vargas como figura que atajó dos remates.
La quinta división perdió por penales 4 a 3 ante Eucalipto Blanco tras igualar 0 a 0, la sexta también 1 a 0 pero ante Unión de Zapala con gol de Luciano Aroca.
La séptima festejó en el clásico, fue 1 a 1 y luego triunfo 4 a 2 en los penales ante Independiente, el tanto para la ADC lo convirtió Alejo Fuentes. La octava perdía 2 a 0 ante Pacífico cuando a los 29´ del segundo tiempo el árbitro decidió suspender el encuentro por los reiterados insultos de padres de la parcialidad local.
La décima división perdió 2 a 1 contra Independiente, el gol para Centenario fue de Genaro Azaguate, mientras que para el Rojo convirtió en dos ocasiones Uriel Corzo. La predécima triunfó 1 a 0.
Por la liga Metropolitana la ADC en Plotter goleó a Hueney 3 a 0