La Ruta N°7 volvió a ser noticia el miércoles 08 por dos choques en cadena en la zona del Cañadón de las Cabras, sobre la mano Centenario-Neuquén. El primer siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando un Taxi Fiat Siena de una empresa de Neuquén conducido por un hombre de 59 años y el cual transportaba a una joven de 22 años, impactó contra la parte trasera de un Volkswagen Gol en el que iban dos hombres de 59 y 71 años de la Toma La Familia.
Este último vehículo terminó chocando en la parte trasera a una Toyota Hilux color blanca en la que iba un hombre de 65 años domiciliado en la segunda meseta de Centenario. Personal policial de la Comisaría Cuarta de Alta Barda fue el primero en arribar y luego fue convocado el SIEN cuyos médicos asistieron a los ocupantes de los rodados, pero no fue necesario trasladarlos.
Cuando aún no habían retirado uno de los rodados de la banquina, alrededor de las 14 horas, ocurrió otro choque con una dinámica similar en el carril izquierdo de la misma mano. Una Peugeot Partner chocó a una Fiat Strada doble cabina y esta a su vez a una Ford Ranger. El segundo choque también dejó daños materiales y nuevamente efectivos policiales debieron acudir.
Se registraron importantes demoras hasta pasadas las 15:30 cuando pudieron retirar todos los rodados de la calzada y se normalizó el tránsito.