miércoles, junio 19, 2024
spot_img

La séptima de Centenario le ganó por penales a Alianza y es finalista

En una definición apasionante la ADC se impuso 4 a 3 desde los doce pasos y el equipo con Manu Sánchez, Gabriel Carrasco, Natalia Leiva y Tomás Ghio como referentes hace historia. La octava perdió ante Bicicross y la predécima clasificó a semifinales.

spot_img
spot_img

La séptima división de la Asociación Deportiva Centenario tuvo un partido difícil como local ante Alianza de Cutral Có en el que igualó 0 a 0 y luego se impuso por penales 5 a 4 en una definición que hasta increíblemente tuvo cambio de arco apenas comenzada. El equipo que tiene en la conducción técnica a Manu Sánchez y como colaboradores a Gabriel «Pela» Carrasco, que dio inicio al proyecto junto a Pelusa Barrios que hoy dirige la primera división, Natalia Leiva y Tomás Ghio, continúa haciendo historia y buscará ahora consagrarse en la final de Lifune.

Sánchez, Leiva, Ghio, tres referentes del fútbol infantil en Centenario junto también a Gabriel Carrasco (Imagen- Enrique Escobar)

La octava tras igualar 1 a 1 perdió por penales 3 a 1 ante Bicicross de Senillosa que tuvo como figura a su arquero Ojeda. La predécima igualó 0 a 0 contra Pacífico y clasificó a semifinales.

La predécima también festejó
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img