El equipo mixto Sub 12 de vóley de la Asociación Deportiva Centenario es campeona del Torneo Apertura de la Federación Neuquina de Vóley. El equipo se consagró en domingo y está de festejo tras uno de los logros más importantes de los últimos años.
El equipo técnico que integran Renzo Ferreyra, Sofía Vilagos y Maxi Tapia fue felicitado por las familias.











