Un vecino de Centenario vivió un momento de terror y sufrió el robo de la motocicleta 0 Km que había comprado hacía tan solo una semana y que recién estaba por patentar. El hombre llegaba en su Motomel 150 cc S2 color azul al sector de las calles Costa Rica y Nicolás Guillén en horas de la noche del jueves 22 y fue abordado por dos sujetos que llegaron en otro rodado y tenían cascos colocados.
Uno de ellos extrajo un arma y lo amenazó, ante el temor que disparara el no se resistió y los sujetos se apoderaron de su motocicleta y emprendieron la huida, antes también tomaron un casco color negro que tenía el número 68 inscripto. Hubo vecinos que pudieron observar la huida de los ladrones a toda velocidad y luego como escaparon hacia la Ruta 7.
De acuerdo con lo que se supo, un vecino logró perseguirlos varios kilómetros hasta que se perdieron en un barrio. Tras una denuncia personal policial de la Comisaría 52 y Oficina de Investigaciones Zona Periferia II comenzaron con una investigación la cual está avanzada según se supo.
