El pasado domingo 15 alrededor de las 7:40 de la mañana un fuerte choque ocurrió sobre la calle Cuba a pocos metros de O´Higgins. Por causas que se tratan de establecer un auto Ford Ka color azul cruzó hacia la mano contraria y chocó violentamente contra un auto Renault Megane que estaba estacionado sobre el margen este.
Vecinos del lugar se despertaron por el ruido que el impacto generó y a los minutos arribó personal policial de la Comisaría 52. En el Ka iban una mujer de 45 años al volante y una joven de 23 años como acompañante, ambas domiciliadas en la segunda meseta de Centenario.
Las ocupantes del vehículo sufrieron golpes y debieron ser trasladada al Hospital Natalio Burd y se supo que allí a la conductora le realizaron el test de alcoholemia el cual dio negativo. Ambas recibieron el alta médica horas después.

Cuando al lugar llegaron efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera los cuales le solicitaron la documentación al propietario del Megane, el cual fue desplazado más de cinco metros por el choque y quedó con el frente muy dañado, el hombre de 35 años tenía licencia y seguro obligatorio.

Cuando la mujer del otro auto presentó lo solicitado solo contaba con licencia y carecía de seguro, por lo que ahora deberá afrontar los costos de la reparación del rodado al que chocó. Si bien trascendió de un posible acuerdo de palabra entre las partes, se desconocía si todo podía llegar a judicializar si no ocurre, algo que ha sucedido en varias ocasiones en Centenario, además una cámara de seguridad registró el momento exacto del hecho y se descartó la participación de otro vehículo.
















