viernes, septiembre 20, 2024
spot_img

Le dieron el alta al adolescente baleado en el abdomen y no quiso hacer denuncia

Se había iniciado con una investigación para dar con los agresores que le dispararon desde un auto en la calle Cuba.

spot_img
spot_img

El adolescente que fue baleado en el abdomen el jueves 12 por la tarde en las calles Cuba y Simón Bolívar, y debió ser derivado al Hospital Castro Rendón de Neuquén, recibió el alta médica informó el comisario Luis Aguirre, a cargo de la Comisaría N°52. Se negó a realizar una denuncia respecto a lo ocurrido cerca de la hora 16 cuando personal policial lo encontró herido en la vía pública.

Según explicó a CD, fueron halladas dos vainas servidas en ese sector del Barrio Vista Hermosa, una de 9 mm y otra deformada. En el lugar intervino Criminalística y la Oficina de Investigación Zona Periferia II que relevó cámaras de viviendas. Además se inició una causa que es investigada por la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

Cabe recordar que la víctima, domiciliada en Neuquén, se encontraba con unos amigos tomando gaseosa según refirió cuando un auto Volkswagen Gol gris pasó y desde el interior un grupo de personas realizó varios disparos y luego el vehículo arrancó a gran velocidad al parecer en dirección a la segunda meseta.

Las calles fueron cortadas hasta concluyó la intervención policial y no se descartaba que todo se trate de un ajuste de cuentas. De acuerdo a lo que trascendió en esa zona suelen registrarse disturbios en la vía pública durante la madrugada y en los últimos meses hubo allanamientos en viviendas donde encontraron armas y estupefacientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img