Un delincuente fue reconocido por familiares de un adolescente al que minutos antes le había robado el celular en la zona de las calles Estados Unidos y República Argentina. El hecho tuvo lugar minutos después de las 14 del martes 13 y según se supo el menor de edad iba caminando cuando dos sujetos se le acercaron y le pidieron un cigarrillo, este respondió que no tenía y allí uno de ellos le robó un teléfono celular y se dieron a la fuga.
La familia de la víctima reconoció al sujeto, de unos 25 años, cuando caminaba por el sector de Honduras casi Perú del Barrio Sarmiento, este intentó salir corriendo y tropezó, allí comienzan a pegarle trompadas y a su vez se sumaron otras personas con la intención de hacer “justicia” por mano propia.
Efectivos policiales de la Comisaría N°52 intervinieron y redujeron al delincuente el cual tenía el rostro ensangrentado. Fue trasladado al Hospital Natalio Burd de Centenario y se aguardaba que fuera radicada una denuncia por parte de los padres del menor que sufrió el robo.