Icono del sitio centenariodigital

Le rompieron un vidrio de la camioneta para robarle los documentos y quisieron usar su tarjeta para comprar en comercios

Claudia Rivas, una vecina de Centenario, sufrió el miércoles 11 por la mañana el robo de una mochila con documentos y dos pares de anteojos cuando delincuentes rompieron una de las ventanillas de su camioneta Renault Kangoo en el barranco de las 130 Viviendas, en el sector de calles Alfonsina Storni y Bolivia.  

La mujer contó que no solo sufrió el robo en cuestión, sino que además a las pocas horas tomó conocimiento de que intentaron realizar compras en comercios por una suma cercana a los 50 mil pesos, pero la tarjeta ya estaba inhabilitada.

Pidió la colaboración de vecinos para recuperar la documentación y señaló que se encontraba muy angustiada por lo ocurrido. A pocos metros funcionaría una de las cámaras de seguridad, pero por el momento no tenía demasiadas precisiones.

Salir de la versión móvil