Un importante despliegue policial hubo el jueves 18 pasadas las 16:30 hs en la calle San Martín, frente a la plaza céntrica del Casco Viejo. Un joven de 18 años domiciliado en la segunda meseta de Centenario intentó darse a la fuga y le tiró la moto encima a dos bicipolicías de la Comisaría Quinta.
A pocos metros fue interceptado por más personal policial que arribó al lugar. La motocicleta marca Motomel 110 cc no tenía pedido de secuestro cuando verificaron los datos, pero carecía de espejos, además el joven por si fuera poco no tenía ni licencia de conducir ni seguro obligatorio.

Por todo esto fueron convocados efectivos de Tránsito Villa Obrera que procedieron a realizarle tres actas contravencionales. Luego el conductor fue esposado y trasladado en un móvil carrozado a la sede policial.

Se supo que hubo una denuncia radicada por las autoridades por atentado y resistencia a raíz de lo ocurrido. La presencia de al menos cuatro patrulleros llamó la atención de los vecinos que se encontraban en ese momento en la plaza.
