domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Lo acusaron por abusar de una nena

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Centenario.

spot_img
spot_img

En una audiencia de formulación de cargos realizada el martes en la Ciudad Judicial, el asistente letrado Bruno Miciullo acusó a unhombre, D.T.P, por abusar sexualmente de una niña de su entorno familiar en un barrio de la ciudad de Centenario. Además, el funcionario de la fiscalía especializada en Violencia contra las Mujeres, Diversidades y Delitos Sexuales requirió que se le imponga restricción de acercamiento a menos de 200 metros de la víctima y su grupo familiar, por seis meses y con el objetivo de resguardar la integridad de la niña y su familia.

Los delitos que el funcionario del Ministerio Público Fiscal le atribuyó al imputado son abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, ambos continuados y agravados por la guardia y la convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, en carácter de autor.La teoría del caso que describió Miciullo fue que el sujeto abusó sexualmente de la niña entre diciembre de 2020 y julio de 2022. Los ataques sexuales ocurrieron en una vivienda de la ciudad de Centenario, cuando la víctima quedaba al cuidado del imputado.

La funcionaria de la defensoría de los Derechos de Niñez y Adolescencia Agustina Jarry, que intervino como querellante institucional en representación de la víctima del caso, adhirió a la formulación de cargos y a las medidas cautelares requeridas. El juez de garantías Lucas Yancarelli, que estuvo a cargo de la audiencia, dio por formulados los cargos de acuerdo a lo requerido por la fiscalía, avaló la medida de coerción solicitada y fijó la prohibición de acercamiento por seis meses.

Además, el magistrado estableció en cuatro meses el plazo para que la fiscalía concluya la investigación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img