miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Lo pararon por ir sin casco en una moto, la buscaban por ser robada

Fue en el Barrio Villa Obrera y si bien intentó escapar igual le dieron alcance. No tenía ni licencia de conducir cuando personal policial de Tránsito lo paró.

spot_img
spot_img

Una motocicleta robada fue recuperada por la Policía de Tránsito Villa Obrera de Centenario el miércoles 05 en horas de la noche en la calle El Araucano de ese barrio. Cuando los uniformados patrullaban ese sector cercano al balneario es que observaron una Bajaj Rouser 200 cc en la que iba un joven sin casco reglamentario colocado y al cual mediante el uso de la sirena le ordenaron que detenga la marcha.

Este no la acató y se dio a la fuga por la calle Jaime de Nevares luego cuando ingresó al Araucano perdió el control y cayó al suelo, si bien quiso huir no lo logró y fue interceptado, intentó resistirse, pero pudieron demorarlo. Según informaron tiene 24 años y carecía de licencia de conducir, cédula del rodado y seguro, pero además cuando compulsaron los datos de la moto con los sistemas informáticos es que encontraron que presentaba pedido de secuestro por presunto robo con fecha de fines de mayo y a requerimiento de la Comisaría Tercera de Neuquén.

El joven fue demorado y llevado a la sede policial al igual que el birrodado que quedó secuestrado en el destacamento de Tránsito del puente interprovincial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img