domingo, agosto 3, 2025
spot_img

Los que arrojaron bombas de estruendo fueron denunciados y expulsados de por vida de la ADC

Son dos jóvenes que no podrán ingresar más a la cancha. No son socios y se supo que habían entrado por un paredón trasero.

spot_img

Por los incidentes en el partido de reserva entre la Asociación Deportiva Centenario ante Esperanza la sanción para el local fue contundente por parte de Lifune con la suspensión del estadio por dos fechas, el pago de 100 entradas en cada una y directamente que todas las categorías deban jugar sin público.

Se conoció que la ADC radicó una denuncia en la Comisaría Quinta contra dos personas de apellido Soto y Ramírez las cuales fueron identificadas como los autores del arrojo de pirotecnia ese día y según consta en lo denunciado habrían estado bajos los efectos del alcohol y estupefacientes, estos ingresaron por un paredón externo.

Es por esto que el club decidió expulsarlos de por vida y declararlos personas no gratas. Según mencionaron las autoridades de Centenario ya hacía tiempo venían sufriendo inconvenientes con gente que no es socia como este caso.  También se instruyó a que tanto efectivos policiales locales como de UESPO si los observan con intenciones de ingresar a la cancha los retiren.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img